tratan de dominar nuevamente la taquilla

'Star Wars: Episodio VIII' será estrenado en diciembre de 2017

Disney no divulgó el motivo de la demora, pero circulan rumores de que el guionista y director Rian Johnson, está reescribiendo el guión.

Temas:

El comienzo de la producción está previsto para el mes próximo en Londres. El comienzo de la producción está previsto para el mes próximo en Londres.
El comienzo de la producción está previsto para el mes próximo en Londres. AP/Archivo

Hay una perturbación en la fuerza. El estreno de Star Wars: Episodio VIII ha sido aplazado de mayo de 2017 al 15 de diciembre de ese año, informó el miércoles la Walt Disney Co. Será el episodio siguiente al éxito de taquilla The Force Awakens.

Aunque Star Wars solía ser sinónimo de éxito cinematográfico del verano, el cambio de fecha significa que la serie tratará de dominar nuevamente la taquilla de las fiestas navideñas. Resultó de lo más rentable para The Force Awakens, que logró un récord de recaudación de 861 millones de dólares en Estados Unidos y mil 880 millones en todo el mundo en las cinco semanas desde su estreno.

Disney no divulgó el motivo de la demora, pero circulan rumores de que el guionista y director Rian Johnson ("Looper"), que sucederá a J.J, Abrams, está reescribiendo el guión. 

Entretanto, el estreno de Rogue One, un derivado de Star Wars dirigido por Gareth Edwards, está programado para el 16 de diciembre de este año.

Ahora que los estudios dan a conocer las fechas de estreno de sus series principales con años de anticipación, el cambio tuvo una repercusión inmediata.

La nueva fecha da lugar a una posible pero improbable rivalidad entre Star Wars y Avatar2.

El estreno de este filme de James Cameron estaba previsto para la Navidad de 2017, pero pocos creen que la 20th Century Fox llegará a esa fecha con la muy demorada secuela de Avatar.

Un vocero de Fox no respondió de inmediato a las solicitudes de declaraciones al respecto.

Un estreno que decididamente se verá afectado es Ready Player One, una película de ciencia ficción de Steven Spielberg para Warner Bros., previsto para el mismo fin de semana del 15 de diciembre de 2017.

Disney desplazó otra de sus series multimillonarias, Piratas del Caribe, al 26 de mayo de 2017. El nuevo título de la serie protagonizada por Johnny Depp es Dead Men Tell No Tales (Los muertos no hablan).

Al mismo tiempo, Sony Pictures desplazó dos de sus películas principales para mediados de 2017.

El próximo Hombre Araña, protagonizado por Tom Holland y dirigido por Jon Watts, fue demorado tres semanas al 28 de julio de 2017.

La nueva versión de Jumanji dirigida por Jake Kasdan, prevista para la Navidad de 2016, llegará a las pantallas el 28 de julio de 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...