Semana de la Moda

Stella McCartney rinde homenaje a George Michael en París

El éxito del cantante británico 'Faith' fue incluido al final de un desfile de McCartney en el que las modelos bailaron juntas en la pasarela y fueron ovacionadas.

Temas:

Las modelos se congregaron en un círculo mientras decían 'Fe y amor'. Las modelos se congregaron en un círculo mientras decían 'Fe y amor'.
Las modelos se congregaron en un círculo mientras decían 'Fe y amor'. AFP/Patrick Kovarik

Una canción con la letra Stella's On hizo que Pamela Anderson y Salma Hayek movieran los pies al ritmo de la música en la opera Garnier de París durante el desfile de Stella McCartney.

La enérgica presentación fue un nocaut el lunes en la Semana de la Moda de París, que terminó con un homenaje al fallecido astro de la música George Michael.

Michael, quien murió el año pasado a los 53 años, cobró vida en París. El éxito del cantante británico Faith fue incluido al final de un desfile de McCartney en el que las modelos bailaron juntas en la pasarela y fueron ovacionadas. Las modelos se congregaron en un círculo mientras decían con los brazos levantados "Faith. Love" (Fe, amor).

Esto hizo que la supermodelo Natalia Vodianova bailara en su asiento en primera fila. Michael era muy apreciado en la moda por promover la industria en videos como Freedom, en el que participaron Cindy Crawford, Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista.

Por otra parte, McCartney hizo cambios sublimes e inesperados a su clásico repertorio de moda convirtiendo lo utilitario en sensual. Entre los modelos más destacados hubo abrigos en tweed cuadriculado con toques ecuestres, proporciones exageradas en las mangas y unas originales solapas secundarias, que repetidas en paralelo daban un efecto dinámico, como si la visión del público estuviera distorsionada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Bomberos evacúan edificio en Punta Pacífica tras posible incendio en el piso 17

Posible incendio en Punta Pacífica. Posible incendio en Punta Pacífica.
Posible incendio en Punta Pacífica. Tomada de Twitter @SOS_PTY

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá procedieron a evacuar la tarde de este domingo 16 de diciembre a los residentes del ...

RUTA TRADICIONAL Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el ...

Diplomacia Maduro ‘no fue invitado’ a investidura de Bolsonaro, dijo el futuro canciller

Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano.
Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no fue invitado” a la ceremonia de asunción del presidente electo de Brasil, Jair ...