ESTADOS UNIDOS

Stevie Wonder encabezará concierto en tributo a Prince

Prince, uno de los artistas más influyentes y prolíficos en la historia del pop, murió el 21 de abril a sus 57 años por una sobredosis accidental de analgésicos fuertes.

Temas:

Wonder es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense que ha recibido 25 premios Grammy. Wonder es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense que ha recibido 25 premios Grammy.
Wonder es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense que ha recibido 25 premios Grammy. AP/Chris Pizzello

Los cantantes Stevie Wonder y Christina Aguilera encabezarán el concierto en tributo a la leyenda del pop Prince, anunció el viernes el administrador de sus bienes.

La familia indicó que el concierto, el primero y tal vez el único homenaje público al ícono de la música, se realizará el 13 de octubre en el XCel Energy Center con capacidad para 20 mil espectadores y ubicado en St. Paul, Minesota.

La estrella del soul Stevie Wonder liderará el cartel junto con Chaka Khan, la reina del funk, cuya colaboración con Prince revivió su carrera.

Morris Day quien interpretó al rival de Prince en la película Purple Rain de 1984 también participará en el concierto.

Artistas más jóvenes harán parte del espectáculo, entre ellos la cantante pop y bailarina Christina Aguilera, el roquero John Mayer, Tori Kelly y Bilal, cantante y productor de R&B.

Dos de las bandas de respaldo de Prince en su larga carrera, los New Power Generation y 3rdEyeGirl, acompañarán todas las canciones de los artistas invitados.

"La familia está extremadamente emocionada por dar una oportunidad al mundo de participar en el tributo a nuestro hermano Prince", dijo su media hermana Sharon Nelson en un comunicado divulgado la noche del jueves.

Prince, uno de los artistas más influyentes y prolíficos en la historia del pop, murió el 21 de abril a sus 57 años por una sobredosis accidental de analgésicos fuertes.

El artista fue cremado poco después de su muerte y miembros de la iglesia Testigos de Jehová realizaron un servicio privado, pero aún no se ha realizado un evento oficial por su fallecimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...