Subastan revólver de Al Capone por casi 110 mil dólares

11:21 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). –Un revólver que una vez perteneció al mafioso Al Capone fue subastado por casi 110 mil dólares en Londres.

La casa de subastas Christie’s dijo que el revólver Colt .38 se vendió por 109 mil 80 dólares a un postor anónimo en el salón.

Christie’s dijo que el arma fue fabricada en 1929, el año de la masacre del Día de los Enamorados, cuando siete personas murieron en enfrentamientos entre la banda de Capone y una mafia rival.

Se vendió junto con una carta de Madeleine Capone Morichetti, la viuda del hermano de Capone, Ralph, que confirma que el “revólver antes perteneció a Al Capone y fue utilizado sólo por él mientras estuvo vivo”.

El precio de la venta estuvo dentro de las expectativas. Incluye una prima del comprador.

Alphonse Al Capone, nacido en Nueva York, dominó el mundo del hampa en Chicago durante la Ley Seca hasta su arresto en 1931 por evasión de impuestos. Murió en 1947.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...