Subastarán de dinosaurios a pañales espaciales en París

8:47 p.m. - PARÍS, Francia (Reuters) -Habrá algo para cada bolsillo el próximo mes en una subasta basada en la evolución en París: desde insectos fosilizados que estuvieron vivos hace más de 400 millones de años o cuerpos de dinosaurios enteros a objetos del espacio moderno.

Los cientos de piezas muestran la vida en la Tierra y termina con curiosidades de la era espacial, tales como un par de pañales de tela verde brillante, hechos para los astronautas rusos.

Entre otros atractivos se incluyen un esqueleto de ocho metros de largo de un Spinosaurus, completo con sus distintivas largas espinas y sus afiladas mandíbulas abiertas.

Los trilobites del porte de una mano, insectos marinos que se remontan a unos 470 millones de años, están valuados en unos 2 mil euros (2 mil 985 dólares) por unidad y dientes fosilizados y pequeños insectos pueden ser adquiridos por unos pocos cientos de euros.

Pero se estima que el esqueleto de dinosaurio se ubique en varios cientos de miles de euros. "Hay algo para cada billetera y para cada fantasía", dijo a Reuters el curador Bertrand Cornette de Saint Cyr en la casa de subastas Drouot-Montaigne, lugar donde el 1 y 2 de diciembre será realizada la venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...