David Matthews fue detenido en París

Suegro de Pippa Middleton es acusado de violación de menor

Temas:

David Matthews es suegro de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra. David Matthews es suegro de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra.

David Matthews es suegro de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra. Foto por: Tomada de Internet

Foto de Jane y David Matthews a su llegada a la boda de su hijo James Matthews con Pippa Middleton, en mayo de 2017. Foto de Jane y David Matthews a su llegada a la boda de su hijo James Matthews con Pippa Middleton, en mayo de 2017.

Foto de Jane y David Matthews a su llegada a la boda de su hijo James Matthews con Pippa Middleton, en mayo de 2017. Foto por: AP

El suegro de Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, fue inculpado por la justicia francesa de "violación de menor", informaron fuentes judiciales este viernes.

David Matthews fue detenido el 27 de marzo en París. El jueves fue inculpado de los cargos de "violación de menor por una persona que tenía autoridad sobre la víctima" y pasó a disposición judicial, precisó esa fuente.

Los hechos ocurrieron entre 1998 y 1999, y la denuncia fue presentada el año pasado por la víctima, una sobrina del acusado.

Pippa Middleton, que se hizo conocida en la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo en 2011, se casó en mayo de 2017 con el financista James Matthews, hijo de David Matthews.

Este hombre hizo fortuna gestionando fondos de pensiones, fue piloto de autos de carrera y es heredero de un título escocés, Laird of Glen Affric, y posee más de 4 mil hectáreas en las tierras altas de Escocia.

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Juzgado de Colón llama a juicio a exgobernador Richard Fifer por la presunta comisión de delito ambiental

Richard Fifer Richard Fifer
Richard Fifer LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Primero Penal de Colón llamó a juicio al exgobernador de la provincia de Coclé y exrepresentante legal de empresa ...

LIGA PREMIER Manchester United le corta racha de victorias al Liverpool

Marcus Rashford sale a festejar su gol ante el Liverpool. Marcus Rashford sale a festejar su gol ante el Liverpool.
Marcus Rashford sale a festejar su gol ante el Liverpool. AFP

El Liverpool (1º) se dejó los primeros puntos de la temporada (1-1) en Old Trafford ante el Manchester United (13º), este ...

MOTOGP Márquez se impone en Japón

Marc Márquez, en acción Marc Márquez, en acción
Marc Márquez, en acción AFP

El español Marc Márquez, ya coronado campeón del mundo de MotoGP en la temporada 2019, se impuso este domingo en el Gran ...