Autoridades investigan

Sulli, reconocida cantante del género K-pop es hallada muerta en su casa

Temas:

Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres.
Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. AFP

La cantante Sulli, reconocida figura del género K-pop, fue hallada muerta en su casa este lunes, informaron las autoridades policiales de Corea del Sur, quienes adelantaron que la artista estaba sufriendo de depresión. Tenía 25 años de edad.

El cuerpo de Sulli fue encontrado en su residencia al sur de la capital, Seúl, por su mánager, quien estaba tratando de contactarla desde el domingo.

De acuerdo con las autoridades las causas de la muerte siguen en investigación.

Choi Jin-ri era el nombre real de la cantante, quien se destacaba también por defender los derechos de las mujeres, causa por la que fue objeto de acoso y hostigamiento en las redes sociales.

De acuerdo con un reporte de AFP, Sulli suspendió su carrera musical en 2014 por los ataques cibernéticos y se dedicó a proyectos de actuación.

Sulli se dio a conocer desde 2009 con el grupo F(x) logrando rápidamente un ascenso en su carrera como cantante del K-pop (música popular coreana).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Finanzas públicas Panamá coloca deuda por $1,300 millones en el mercado internacional

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete.
El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, hizo el anuncio durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gabinete. Raúl Valdés

El Gobierno colocó este martes 19 de noviembre en el mercado internacional $1,300 millones de deuda. Panamá terminó colocando ...

NICARAGUA Vicepresidenta Murillo pide a la Iglesia 'abandonar los caminos que siembran odio'

Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder.
Acusados de corrupción, el presidente Daniel Ortega y su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, han establecido una dictadura familiar que lleva 12 años en el poder. AFP

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió este martes a la Iglesia católica apoyar la lucha contra el ...

SALUD PÚBLICA Fijan un impuesto a las bebidas azucaradas

La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes.
La ley también establece la creación de la Comisión para el Mejoramiento de la Salud, que debe reunirse una vez al mes. Archivo

A partir de este lunes 18 de noviembre el país cuenta con una ley que crea el "Plan de acción para mejorar la salud" y se ...