FARÁNDULA

Superestrella del rap Cardi B, condenada por pelea en bar de 'strippers'

Temas:

La pena no implicará cárcel para Cardi B. La pena no implicará cárcel para Cardi B.
La pena no implicará cárcel para Cardi B. AFP

La reina estadounidense del rap Cardi B fue condenada por un gran jurado en un caso que la involucra en una pelea en un bar de "strippers", dijo este viernes una portavoz de la fiscalía de Queens, en Nueva York.

De acuerdo al expediente del caso, los cargos presentados a la cantante, de 26 años y oriunda del Bronx, incluyen dos tentativas de agresión con intención de causar lesiones graves.

La pena no implicará cárcel para Cardi B, según las leyes del estado de Nueva York, pero podría resultar en una libertad condicional que complicaría su intenso calendario de giras.

Su abogado no respondió inmediatamente a las consultas de la AFP. La comparecencia está agendada para el 25 de junio.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York, cuando supuestamente su grupo comenzó a arrojar botellas, sillas y también una pipa de agua que según la policía lastimó en las piernas a una empleada del local.

Fue la rapera quien supuestamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajan en ese bar, porque una de ellas mantuvo relaciones sexuales con su esposo, el también rapero Offset.

Nacida como Belcalis Almánzar, hija de padre dominicano y madre trinitense, el ascenso meteórico de Cardi B a la fama se inició cuando ella misma trabajaba como stripper y forjó su personaje en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Desde entonces, no ha estado ajena a las controversias.

En septiembre del año pasado se involucró en un altercado con su colega Nicki Minaj, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

La razón, según explicó luego Cardi B en Instagram, fue que Minaj cuestionó sus aptitudes maternales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

interés Trump confirma que quiere comprar Groelandia, pero no es una prioridad

Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'.
Cuando se le preguntó si consideraría intercambiar un territorio estadounidense por Groenlandia, Trump respondió que 'se podían hacer muchas cosas'. AFP/Nicholas Kamm

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una ...

Ligue 1 de FRANCIA El PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes

El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos.
El gol del uruguayo Edinson Cavani no fue suficiente para los parisinos. AFP/Sebastien Salom-Gomis

El París Saint-Germain, vigente campeón de Francia, resbaló en su visita a Rennes, donde perdió 2-1 y sufrió así su primer ...

PROTESTA Gigantesca manifestación convoca a cientos de miles en Hong Kong pese a tormenta

Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong.
Los participantes marchan durante una manifestación desde el Victoria Park en Hong Kong. AFP

Cientos de miles de personas manifestaron este domingo en Hong Kong, desafiando a la policía y a una lluvia tropical, y ...