Música

Taylor Swift actuará en los Premios Billboard

La cantante está nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira.

Temas:

Taylor Swift Taylor Swift
Taylor Swift AP

Taylor Swift comenzará la gala de los Premios Billboard con una actuación de su nuevo sencillo ME!

Swift lanzó la animada canción el viernes por la mañana terminando un juego de varias semanas en el que fue revelando pistas a los fans sobre su nuevo proyecto.

Será la primera en presentarse en la premiación del 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y BTS también tendrán actuaciones.

Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira para la gala que se transmitirá en vivo por NBC.

Lanzó el viernes ME! — con Brendon Urie de Panic! at the Disco — en servicios de streaming y también estrenó su colorido video. Es el primer sencillo del que será su séptimo álbum, tras reputation de 2017.

En una entrevista con Robin Roberts el jueves — durante el draft de la NFL en ABC — Swift dijo que la canción se trata de "adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”.

"Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de hacer que las melodías se metan en la cabeza de la gente y quiero ser esa persona que haga que la gente se sienta mejor consigo misma”, dijo.

Swift escribió ME! con Urie y el coproductor Joel Little, el neozelandés famoso por producir el álbum debut de Lorde Pure Heroine de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.

En el video Swift presentó a su nueva mascota, un gato macho, que será el hermanito menor de sus famosas gatitas Olivia Benson y Meredith Grey. Urie, trata de recuperar el amor de Swift tras una discusión en francés regalándole el gato en el video.

Urie tendrá un doble papel en los Premios Billboard, Panic! también se presentarán en la premiación. La banda está nominada a cuatro premios incluyendo mejor dúo o grupo, mejor artista rock, mejor canción rock ( High Hopes) y mejor álbum de rock ( Pray for the Wicked).

Swift dejó pistas sobre su nuevo proyecto por varias semanas en las redes sociales, y sus fans las descifraron y adivinaron que Urie estaría invitado en la canción.

La cantante sorprendió a cientos de esos admiradores el jueves cuando visitó un mural que encargó hacer en Nashville y les agradeció por acudir a la cita. En el mural aparecen tres gatos.

"Nunca he estado más orgullosa de sus habilidades de detective de FBI”, escribió el jueves en Instagram.

Swift dijo a Roberts que no podía creer “lo dedicados” que son sus fans.

“Hace que sea más divertido crear música, crear videos”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMOCIONES Lo que no te debes perder del Club La Prensa

Transformación digital Transformación digital
Transformación digital

Educación. Asiste al primer taller de transformación digital25% de descuentoEn la compra de un cupo para el primer taller ...

CRISIS Manifestantes incendian edificio de diario más antiguo en circulación en Chile

Edificio del diario El Mercurio. Edificio del diario El Mercurio.
Edificio del diario El Mercurio. AFP

Decenas de manifestantes incendiaron la noche del sábado el edificio de El Mercurio del puerto de Valparaíso, el diario en ...