pantalla grande

Taylor Swift actuará en la versión cinematográfica de 'Cats'

'Cats' se estrenó en Londres en 1981 y se representó en Broadway desde 1982 hasta 2000, convirtiéndose en la cuarta obra que más tiempo ha permanecido en cartel de la historia. 

Temas:

Taylor Swift interpretó en 2010 a una novia casta en la comedia romántica 'Día de San Valentín' y apareció en la película de ciencia ficción 'The Giver' en 2014. Taylor Swift interpretó en 2010 a una novia casta en la comedia romántica 'Día de San Valentín' y apareció en la película de ciencia ficción 'The Giver' en 2014.
Taylor Swift interpretó en 2010 a una novia casta en la comedia romántica 'Día de San Valentín' y apareció en la película de ciencia ficción 'The Giver' en 2014. AP/Archivo

La estrella del pop Taylor Swift llegará a la gran pantalla junto a Jennifer Hudson en una adaptación cinematográfica del popular musical teatral Cats, informaron los medios el viernes.

La película es el último proyecto del cineasta británico Tom Hooper, que ya llevó la novela Los Miserables -luego convertida en musical- a la pantalla grande y ganó un Óscar por dirigir El discurso del rey.

"Cats", escrita por Andrew Lloyd Webber, se estrenó en Londres en 1981 y se representó en Broadway desde 1982 hasta 2000, convirtiéndose en la cuarta obra que más tiempo ha permanecido en cartel de la historia. Basada en poemas de T.S. Eliot, "Cats" cuenta la reunión de la tribu felina Jélicos, que adopta forma humana en el escenario, la noche en que decide cuál de ellos renacerá en una nueva vida.

El sitio de noticias de la industria del cine Variety dijo que Hudson, quien ganó un Óscar por el musical de cine "Dreamgirls" (Soñadoras de 2006), interpretaría a Grizabella, un gato con un pasado glamoroso que anhela la aceptación. Variety y otros portales de cine dijeron que "Cats" también estaría protagonizada, en papeles aún por definir, por Swift, el actor y comediante James Corden y el veterano actor británico Ian McKellen.

Los estudios Universal no respondieron a una solicitud de comentarios. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento del filme. Swift, de 28 años, que se encuentra de gira hasta fines de noviembre, es una de las cantantes más taquilleras de su generación, pero también ha incursionado en el cine en papeles secundarios.

Interpretó en 2010 a una novia casta en la comedia romántica Día de San Valentín y apareció en la película de ciencia ficción The Giver en 2014. También es conocida por su amor a los gatos en la vida real. Con frecuencia publica fotos en las redes sociales de sus gatos, Olivia y Meredith, que recientemente debutaron en Hollywood en una escena de la película Deadpool 2.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UABR otorgará lotes Evalúan terrenos para la construcción del nuevo hospital Oncológico

Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud.
Terrenos se ubican cerca de la Ciudad de la Salud. Cortesía

Directivos la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR), del Ministerio de Salud (Minsa) y del Instituto Oncológico ...

COMERCIO Zona Libre de Colón reforzará sus medidas de seguridad

La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión.
La Policía Nacional, la Asociación de Usuarios y gerencia de la ZLC acordaron mejoras de seguridad durante una reunión. Migdalia Grenald / Especial para La Prensa

Modernizar el sistema de cámaras de vigilancia, reforzar el departamento de seguridad y habilitar una línea telefónica para la ...

OPERATIVO Salud busca reducir índices de infestación de mosquito Aedes aegypti en San Miguelito

El Minsa realiza jornadas de fumigación. El Minsa realiza jornadas de fumigación.
El Minsa realiza jornadas de fumigación. LA PRENSA/Archivo

Las autoridades sanitarias del distrito de San Miguelito comenzaron este jueves 21 de noviembre con una intervención sanitaria ...