DÚO EN ESTILO R&B

Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

El tema, que inmediatamente se colocó en el primer lugar de los éxitos de iTunes, es la primera canción de Swift desde que encabezó la lista en 2014 con el álbum "1989".

Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik
Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn Malik

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en estilo R&B con el exintegrante de la banda One DirectionZayn Malik.

La pista "I Don't Wanna Live Forever" será el tema de "Fifty Shades Darker", secuela de "Fifty Shades of Grey" (Cincuenta Sombras de Grey), que llegará a las salas en febrero.

El tema, que inmediatamente se colocó en el primer lugar de los éxitos de iTunes, es la primera canción de Swift desde que encabezó la lista en 2014 con el álbum "1989".

El nuevo tema es un dúo de R&B en el que Zayn alterna con su compañera versos sobre una nostalgia amorosa.

La canción está más en línea con el estilo reciente de Zayn, quien ha tomado una imagen más sexual y un estilo musical R&B desde que dejó el año pasado la aniñada banda británica.

La colaboración de Swift con Zayn será más enigmática para los fans puesto que ella solía salir con su compañero de One Direction, Harry Styles, quien públicamente rompió con Zayn.

El disco "1989" de Swift fue uno de los más vendidos en los años recientes y en febrero ganó el Grammy al álbum más vendido.

Pero Swift, quien cumple 27 años la próxima semana, ha estado inusualmente callada en meses en los que la prensa del corazón trata de saber sobre su ruptura con el DJ Calvin Harris y su enemistad con el rapero Kayne West.


Última Hora

  • 23:38 Alcaldía de Panamá proyecta renovar la plaza de la Democracia con inversión de $15 millones Leer más
  • 23:30 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más
  • 23:09 Copa Holdings eleva 15% el tráfico de pasajeros en un trimestre marcado por el alto costo del combustible Leer más
  • 23:07 Alyiah Lide gana doble oro en gimnasia y eleva a cinco las preseas doradas de Panamá en Santo Domingo 2026 Leer más
  • 22:20 El panameño Chamar Chambers avanza a la final de los 800 metros planos Leer más
  • 21:41 Los imputados de la operación Pandora permanecerán detenidos Leer más
  • 21:37 Chavismo y oposición instalan formalmente la mesa de diálogo para abordar la transición Leer más
  • 20:23 Magistrada advierte que la Corte debió examinar la legalidad de la Policía Municipal de la Alcaldía de Panamá Leer más
  • 20:00 Nataly Delgado podría defender su título mundial en octubre Leer más
  • 19:49 Vinicius: ‘Ocho años en el Bernabéu son muy cortos. Seis años más y para siempre’ Leer más