RANKING DE BILLBOARD

Tema de Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a 'Despacito'

'Mi Gente' alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción.

Temas:

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos. Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos.
Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos. AP/Archivo

El remix en español que Beyoncé hizo de Mi Gente abrió el miércoles en el primer lugar del ranking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al éxito  Despacito.

"Mi Gente", que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de "Despacito".

"Mi Gente" finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico, Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno. Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció Bailando, de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos. Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues Bodak Yellow, con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿No tiene monedas? La Iglesia católica francesa le pone un 'ofrendero' conectado

Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo. Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo.
Ocho iglesias adoptarán el método a partir del domingo. AP/Michel Euler

Una parroquia en Francia encontró la vuelta para aquellos que no tienen cambio en las misas y desarrolló una aplicación para ...

POLÉMICA Gobierno modificará decreto que regula manifestaciones en la cinta costera

El pasado 9 de enero fue la última concentración. El pasado 9 de enero fue la última concentración.
El pasado 9 de enero fue la última concentración.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció este jueves 18 de enero que modificará el decreto que prohíbe las ...