RANKING DE BILLBOARD

Tema de Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a 'Despacito'

'Mi Gente' alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción.

Temas:

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos. Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos.
Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere el remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres huracanes que golpearon el Caribe y Estados Unidos. AP/Archivo

El remix en español que Beyoncé hizo de Mi Gente abrió el miércoles en el primer lugar del ranking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al éxito  Despacito.

"Mi Gente", que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por 11 semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de "Despacito".

"Mi Gente" finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico, Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno. Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció Bailando, de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos. Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues Bodak Yellow, con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comicios OEA pide explicaciones por interrupción de conteo de votos en Bolivia

El Tribunal Supremo Electoral no ha dado explicación sobre esta decisión. El Tribunal Supremo Electoral no ha dado explicación sobre esta decisión.
El Tribunal Supremo Electoral no ha dado explicación sobre esta decisión. AFP/Jorge Bernal

La misión de observación electoral de la OEA en Bolivia pidió la noche del domingo explicaciones al Tribunal Supremo Electoral ...

Videos El vuelo más largo sin escalas aterrizó en Sídney procedente de Nueva York

El vuelo más largo sin escalas aterrizó en Sídney procedente de Nueva York El vuelo más largo sin escalas aterrizó en Sídney procedente de Nueva York  Vídeo
El vuelo más largo sin escalas aterrizó en Sídney procedente de Nueva York AFP

El vuelo más largo sin escalas de la historia aterrizó el domingo por la mañana en Sídney, procedente de Nueva York, después ...

revuelta social Siete muertos en nueva jornada de protestas y saqueos en Chile

Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago.
Soldados arrestan a un manifestante en Concepción, al sureste de Santiago. AFP/Pablo Hidalgo

El peor estallido social desde el retorno de la democracia en Chile hace casi tres décadas se intensificó este domingo con ...