CINE

Terminator y Sarah Connor vuelven en un nuevo filme

Terminator y Sarah Connor vuelven en un nuevo filme
Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

"En cada película, Terminator es un poco diferente", dice Arnold Schwarzenegger.

+info

Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven en 'Terminator'

Desde su primer éxito en la pantalla en 1984, el asesino cibernético ha evolucionado tanto a lo largo de las diferentes entregas que acaba siendo un "vendedor de cortinas" en su más reciente encarnación, Terminator: Destino oculto.

"El primer Terminator aplastaba todo y destruía todo. El segundo era un protector. Ahora, en éste, desarrollé una conciencia", explica a la AFP el actor, que se hizo famoso por su papel de cyborg "modelo T-800".

Pero que no teman los fans, que aunque se volvió más humano, Terminator aún está lejos de haber dejado las armas. Y los ingredientes que lo convirtieron en leyenda en las dos primeras películas no han variado: frenéticas persecuciones por tierra, aire y agua, tiroteos espectaculares y escenas de combate plagadas de efectos especiales.

Terminator: Destino oculto, que se estrena esta semana en América Latina y España, revive en particular uno de los elementos clave de su éxito: Linda Hamilton, más guerrera que nunca en su papel de Sarah Connor.

La cinta, ambientada en 2022, retoma la historia donde había quedado Terminator 2: El juicio final, de 1991, abstrayéndose de lo que pudo haber ocurrido en los siguientes episodios: Sarah Connor logra evitar la eliminación en el futuro lejano de la raza humana por máquinas dotadas de inteligencia artificial, llamadas Skynet.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL