concierto en el Hollywood Palladium

The Chainsmokers reimagina canciones de íconos de la música

El evento se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Pepsi en Twitter.

Temas:

Andrew Taggart (izq.) junto a Alex Pall. Andrew Taggart (izq.) junto a Alex Pall.
Andrew Taggart (izq.) junto a Alex Pall. AP/Archivo

The Chainsmokers buscará engranar su estilo dance electrónico con algunas de las canciones más populares de íconos como Ray Charles, Michael JacksonBritney SpearsBeyoncé para una única actuación en julio.

El dúo ganador del Grammy conversó con The Associated Press sobre sus planes para el concierto de la campaña Pepsi Generations Summer Music Campaign en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el 24 de julio. La campaña fue creada para honrar a íconos musicales de distintas décadas colocando su imagen en latas de Pepsi.

Alex Pall y Drew Taggart también interpretarán algunos de sus más grandes éxitos como The Chainsmokers, incluyendo Roses, Closer y Don't Let Me Down. Pero el reto de reimaginar canciones de las estrellas más grandes es para ellos una novedad.

"Estamos un poco nerviosos", dijo Pall. "Pero por fortuna ellos tienen una gran cantidad de canciones extremadamente populares que a la gente le encanta oír. Solo tenemos que resolver cómo mezclarlo todo. Creo que será una experiencia genial para nosotros. No tenemos la oportunidad de tocar mucho de Ray Charles en nuestros espectáculos".

Una canción que no les dará problemas es el éxito de Jackson de los 80 Thriller, que suelen tocar cada Halloween. Taggart dijo que de Beyoncé probablemente hagan covers de Single Ladies y Run the World (Girls), y está ansioso por ver la respuesta del público.

"Estamos haciendo algo que realmente nunca tuvimos la oportunidad de hacer, lo cual hace que actuar y hacer música sea emocionante", dijo el artista. "Esta es una oportunidad realmente maravillosa para hacerlo. Tenemos para elegir una larga lista de personas que han hecho algunas de las canciones más importantes de nuestra generación, de dos generaciones".

Los boletos para el evento salen a la venta este miércoles. Se anticipa que habrá varios invitados sorpresa. El concierto se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Pepsi en Twitter.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vaticano condena a un cura a 5 años de prisión por conservar material porno infantil

El sacerdote fue encarcelado en abril en una celda de la gendarmería del Vaticano. El sacerdote fue encarcelado en abril en una celda de la gendarmería del Vaticano.
El sacerdote fue encarcelado en abril en una celda de la gendarmería del Vaticano. AFP/Archivo

Un cura italiano y exdiplomático de la Santa Sede fue condenado el sábado a cinco años de prisión por posesión de material ...

Videos del día India celebra el Día Internacional del Yoga

India celebra el Día Internacional del Yoga India celebra el Día Internacional del Yoga Vídeo
India celebra el Día Internacional del Yoga AFP

El primer ministro indio Narendra Modi celebró el Día Internacional de la Yoga elongando junto a 50 mil personas. La ...

Panorama Sábado picante

Empiezo a creer que la esposa del mesías de CD tiene razón: su esposo está realmente enfermo, aunque no por lo que nos quiere ...