actor estadounidense

Tom Hanks realiza sorpresiva visita a zona austral de Chile

Las imágenes del famoso actor por las calles de Punta Arenas se replicaron rápidamente por medios de prensa y redes sociales causando furor entre sus fans.

Temas:

Hanks es ganador en dos ocasiones del premio Óscar y en cuatro del Globo de Oro. Hanks es ganador en dos ocasiones del premio Óscar y en cuatro del Globo de Oro.
Hanks es ganador en dos ocasiones del premio Óscar y en cuatro del Globo de Oro. Tomada de La Prensa Austral

El actor Tom Hanks realiza este fin de semana una visita turística a la ciudad chilena de Punta Arenas, una de las más australes del mundo, donde aceptó tomarse fotografías con sorprendidos residentes.

El doble ganador del Oscar por su actuación en las películas Filadelfia y Forest Gump causó impacto al aparecer en el centro de Punta Arenas (3,400 km al sur de Santiago), una zona de gran atractivo turístico ubicado en la Patagonia chilena y donde Hanks eligió pasar sus vacaciones.

"Muchos amigos vinieron hasta aquí y me lo recomendaron, y es tan bello como todos ellos me habían dicho que era", dijo Hanks en declaraciones difundidas este sábado por el diario La Prensa Austral.

Ante la aparición del reconocido actor, asombrados transeúntes le pidieron tomarse una foto, a lo que accedió amablemente.

"Le pedí que se sacara los lentes, me dijo que nos tomáramos una selfie y tomó mi teléfono y la sacó. Luego me dijo que me fuera rápido porque no quería que lo vieran y supieran que estaba ahí", contó Marco Cirpe al canal Mega.

El también actor estadounidense Richard Gere y el exfutbolista inglés David Beckham también visitaron la Patagonia chilena anteriormente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...