CINE

'Toy Story 4', al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana

'Toy Story 4', al frente de la taquilla norteamericana por segunda semana
El actor Tom Hanks hace la voz del personaje Woody.

Toy Story 4, la divertida cinta animada de Disney-Pixar, lideró por segunda semana seguida la taquilla de Estados Unidos y Canadá con casi 60 millones de dólares este fin de semana.

+info

Los cambios son positivos‘Toy Story’ y la perfección

La cuarta entrega de la saga de la pandilla de juguetes liderada por Woody y Buzz Lightyear recaudó 238.6 millones desde su estreno el 21 de junio, según cifras de la firma Exhibitor Relations, que cada lunes presenta cifras consolidadas del comportamiento de la taquilla en ambos países.

En la nueva entrega de Toy Story, Woody, abandonado por su nueva pequeña dueña Bonnie, se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor.

Un juguete más terrorífico, la muñeca Annabelle, protagoniza la segunda película más taquillera de este fin de semana, Annabelle 3: vuelve a casa con 20.2 millones de dólares en su estreno.

En este thriller, la muñeca maléfica se cruza con una niña de 10 años -interpretada por Mckenna Grace- y sus amigos.

Otro estreno, Yesterday, una película que evoca a los Beatles con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, se ubicó tercera, con 17 millones de dólares.

Aladdín, de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 10.1 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 306.6 millones.

En quinto lugar, la película de animación La vida secreta de tus mascotas 2, que obtuvo 7.3 millones de dólares este fin de semana.

En la sexta posición se ubicó Men in Black: International (6.8 millones de dólares), seguida por Avengers: Endgame, que volvió a la pantalla grande este fin de semana con una versión recargada.

Diez semanas después de su lanzamiento, el filme 22 del universo cinematográfico de Marvel sigue corriendo tras el récord de Avatar, que con 2,788 millones de dólares continúa siendo la película más taquillera de la historia.

Avengers: Endgame lleva recaudados 2,764 millones de dólares en todo el mundo, y 841.8 millones sólo en América del Norte.

Chucky, el muñeco diabólico ( 4.4 millones de dolares), Rocketman ($3.9 millones) y John Wick Parabellum ($3.2 millones) completan el top 10 de la taquilla norteamericana.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL