Agradeció a sus fanáticos

Usher recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Temas:

El cantante, de 37 años, ganó ocho premios Grammy y vendió más de 65 millones álbumes. El cantante, de 37 años, ganó ocho premios Grammy y vendió más de 65 millones álbumes.
El cantante, de 37 años, ganó ocho premios Grammy y vendió más de 65 millones álbumes. AP

El cantante de R&B Usher recibió este miércoles 7 de septiembre una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la 2 mil 588, y pidió con humor a sus seguidores que vengan regularmente para hacerla brillar. Estaban presentes Stevie Wonder, will.i.am de los Black Eyed Peas y el productor estadounidense Harvey Weinstein.

“Es gracias a todos ustedes que hoy estoy aquí. Es gracias a ustedes que esta estrella brillará aquí y –es vuestra responsabilidad– venir cada vez que puedan y hacer brillar mi estrella”, bromeó. “¡Es lo menos que les puedo pedir dado que le van a caminar por encima!”.

El cantante, de 37 años, ganó ocho premios Grammy y vendió más de 65 millones álbumes. Entre sus hits figura Can U Get Wit It, U Remind Me y U Don't Have To Call.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...