'Vanity Fair' admite 'error' en un video sobre Hillary Clinton

'Vanity Fair' admite 'error' en un video sobre Hillary Clinton
'Vanity Fair' admite 'error' en un video sobre Hillary Clinton

Vanity Fair intentó hacer frente el miércoles a las críticas por un video que se burla de Hillary Clinton y sus aspiraciones presidenciales.

El video difundido en internet era un intento de humor que lamentablemente "erró el blanco", según dijo la revista en un comunicado.

El video, publicado el pasado fin de semana, muestra a editores del sitio web Hive de Vanity Fair ofreciendo brindis y propósitos de Año Nuevo a Clinton.

Algunas de las sugerencias son que empiece a tejer, que haga trabajos como voluntaria o que comience cualquier afición que la distraiga para no volver a presentarse a la presidencia.

Entre las críticas al video había un tuit de la actriz Patricia Arquette con su propia propuesta: dejen de decir a las mujeres lo que deben o no deben hacer.


Última Hora

  • 20:38 En directo. Inicia la ceremonia de investidura de Abelardo de la Espriella Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más