4:05 p.m. - NUEVA YORK,EU (EFE).- Los descendientes de los hermanos Pinzón, los acompañantes de Cristóbal Colón en el descubrimiento de América, han comprado la tienda de disfraces más grande de Nueva York y la favorita de famosos como Michael Jackson o Mariah Carey.
Los hermanos Pinzón, que aseguran ser descendientes directos de los famosos Pinzones que acompañaron a Colón en el viaje al Nuevo Mundo, anunciaron hoy la compra de la célebre tienda de disfraces 'Abracadabra', que durante décadas ha sido el punto neurálgico de la ciudad en Halloween y una de las predilectas de las celebridades famosos de la Gran Manzana.
Esta vez no se trata de los hermanos Martín y Vicente Pinzón, los capitanes de la Niña y la Pinta, sino de Robert y Joe Pinzón, quienes, nacidos en Ecuador e instalados en EU desde hace más de cuatro décadas, se han convertido en protagonistas de la actualidad no por descubrir un nuevo continente, sino por hacerse con uno de los establecimientos más conocidos de Nueva York.