CINE

‘Venom’ lidera la taquila norteaméricana

Venom, es una especie de anti-hombre araña.

Temas:

'Venom' es interpretado por el actor británico Tom Hardy. 'Venom' es interpretado por el actor británico Tom Hardy.
'Venom' es interpretado por el actor británico Tom Hardy. AP

La película de gran presupuesto Venom permanece en la cima de la taquilla norteamericana a pesar de las malas críticas, según cifras provisionales publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La primera producción de Sony del universo Marvel cuenta cómo un periodista, interpretado por el británico Tom Hardy, es poseído por un simbionte alienígena-parásito y se convierte en un formidable "súper-villano", una especie de anti-hombre araña.

Vapuleada por las críticas, Venom continuó atrayendo audiencias en su segundo fin de semana en cartel, con 35.7 millones de dólares cosechados (casi 143 millones en total).

Nace una estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga, permanece en el segundo escalón del podio, con 28 millones de dólares (94 en total desde su lanzamiento).

El primer hombre en la luna, la película biográfica de Neil Armstrong con Ryan Gosling, va directamente al tercer lugar en su fin de semana de estreno con 16.5 millones de dólares.

En cuarta posición, Goose Flesh 2: The Halloween Ghosts, que relata el descubrimiento de una marioneta traviesa por parte de dos amigos, se llevó 16 millones de dólares.

En quinto lugar, se encuentra la película animada Yeti & Company, que generó 9.3 millones de dólares (57.6 millones en total).

Aquí está el resto del Top 10:

6 - Night School: 8 millones de dólares (60 millones en total).

7 - Malos momentos en el Hotel Royale: 7.2 millones.

8 - La casa con un reloj en sus paredes: 4 millones (62 en total).

9 - The hate U give: 1.7 millones (2.4 en total).

10 - Un pequeño favor: 1.4 millones (52 millones en total)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Terrenos del Idiap Ganaderos se quejan por concesión otorgada a empresa extranjera

Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación.
Los dos gremios se quejaron porque el gobierno de Varela está delegando la responsabilidad de la investigación. Vielka Corro Ríos

El Movimiento Ganaderos al Rescate y la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan) capítulo de Los Santos repudiaron la ...

Meghan no asistió a los festejos La reina Isabel II cumple 93 años

La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso.
La monarca británica celebró el feriado asistiendo a un servicio religioso. AFP

La reina Isabel II celebró este domingo 21 de abril su cumpleaños 93, que este año coincidió con el Domingo de Pascua.La ...

DERECHOS HUMANOS Papa denuncia la ‘violencia cruel’ tras la masacre de cristianos en Sri Lanka

El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas.
El pontífice se saltó su homilía durante la misa de Pascua por los atentados terroristas. AFP

El papa Francisco denunció la “violencia cruel” de la masacre de cristianos y extranjeros el Domingo de Pascua mientras ...