NUEVA PELÍCULA

Viaje en auto ayuda a astros de 'Brad's Status' a conectarse

La agridulce comedia muestra al personaje de Stiller, recorriendo con su hijo el noreste del país para conocer escuelas, pero lo único en que puede pensar es en sus propios fracasos.

Temas:

Los actores Austin Abrams (izq.) y Ben Stiller (der.) en una escena de la cinta 'Brad's Status'. Los actores Austin Abrams (izq.) y Ben Stiller (der.) en una escena de la cinta 'Brad's Status'.
Los actores Austin Abrams (izq.) y Ben Stiller (der.) en una escena de la cinta 'Brad's Status'. AP/Amazon Studios

Ben Stiller pensó que la mejor forma de prepararse para el papel de un padre que lleva a su hijo a visitar prospectas universidades en la película Brad's Status era llevar al actor que hace de su hijo en un verdadero viaje por carretera.

Así que Stiller y Austin Abrams se subieron a un auto y manejaron de Montreal a Nueva York, haciendo paradas en el camino. "Siento que realmente ayudó porque se supone que somos padre e hijo", dijo Abrams.

La agridulce comedia muestra al personaje de Stiller, Brad, recorriendo con su hijo el noreste del país para conocer escuelas, pero lo único en que puede pensar es en sus propios fracasos.

Por el camino, comienza a cuestionarse si de verdad ha fracasado. A Stiller le pareció un tema cercano que además le daba la oportunidad de trabajar con Mike White, guionista y director del filme que se estrena el próximo viernes.

"Simplemente me pareció que era un guion bien escrito. Creo que Mike es una fuerza creativa increíble y él estaba tratando de contar una historia muy personal y conmovedora, sin hacerlo de una manera forzada o sensiblera", dijo Stiller.

El viaje por carretera no solo ayudó con la relación de los protagonistas en la pantalla: Stiller dijo que la pasaron de maravilla. Por el camino, Stiller se detuvo en una atracción histórica y se vistió con un traje de la Guerra de la Independencia, avergonzando a Abrams. Ese momento hizo que se sintiera real. "Fue como que, epa, somos padre e hijo. Está sucediendo", dijo Stiller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...