Vicente Fernández graba corrido para apoyar a Hillary Clinton

La pieza titulada 'El corrido de Hillary Clinton' también dice: 'Con ella de presidente siempre tendremos un puente'.

Temas:

Vicente Fernández. Vicente Fernández.
Vicente Fernández. AP

Vicente Fernández prestó su voz para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton y animar a los votantes latinos a que participen en las elecciones.

En un video publicado el miércoles y pagado por la organización Latino Victory Project con sede en Washington, el cantante conocido como "El rey de la ranchera" dedica un mensaje a los hispanos.

"Queridos hermanos, su voz es su voto. Juntos se puede", dice luciendo un traje de charro y un sombrero con adornos dorados.

Tras esto comienza a cantar el corrido, entre cuyas estrofas señala: "Tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado".

El grupo dijo que Fernández se ofreció para aparecer en el video, que fue difundido en YouTube y en la página de Facebook del cantante.

La pieza titulada "El corrido de Hillary Clinton" también dice: "Con ella de presidente siempre tendremos un puente".

Fernández se despide con un mensaje para Clinton: "Estoy aquí para pedir que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga".

El intérprete aparece en una hacienda y el video incluye imágenes de caballos galopando, niños sonriendo y a Clinton en campaña.

Fernández también dice: "A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa", en aparente referencia al candidato republicano Donald Trump, cuya descripción negativa de los inmigrantes y su propuesta para construir un muro fronterizo han enfurecido a muchos mexicanos.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...