celebración

El actor Vincent Cassel se casa con la modelo Tina Kunakey

Los novios estaban rodeados de unos 100 invitados.

Temas:

Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey. Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey.
Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey. AFP/Iroz Gaizka

El actor francés Vincent Cassel, de 51 años, dijo "sí" el viernes a una modelo de 21 años, Tina Kunakey, en la alcaldía de Bidart (suroeste), constató una periodista de la AFP.

Con traje blanco, camisa rosada y gafas negras, Cassel esperó a su futura esposa en la plaza de la alcaldía de la pequeña estación balnearia vecina de Biarritz.

Con largo traje de novia color blanco y cabellera liberada hacia sus espaldas, la novia llegó a la alcaldía en un auto Bentley negro.

Los novios estaban rodeados de unos 100 invitados, entre ellos los actores Elie Semoun, Gilles Lellouche y la actriz Adèle Exarchopoulos. La pareja salió de la alcaldía bajo una lluvia de pétalos color rosa.

En la mañana, los servicios municipales limpiaron los muros de piedra de la alcaldía, donde durante la noche se hicieron pintas que decían "Mujer objeto pornotizada", "matrimonio machista, sexoesclavista".

Tina Kunakey, nacida en Francia de padre marroquí originario de Togo y una madre siciliana, creció en el suroeste de Francia, antes de expatriarse a Madrid para hacer sus primeros pasos en el modelaje.

La recepción será por la noche en un restaurante muy famoso de Arcangues, pueblo situado en una colina, cerca de Biarritz. Vincent Cassel se divorció de la actriz italiana Monica Bellucci con la que tuvo dos hijos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...