celebración

El actor Vincent Cassel se casa con la modelo Tina Kunakey

Los novios estaban rodeados de unos 100 invitados.

Temas:

Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey. Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey.
Vincent Cassel y su esposa Tina Kunakey. AFP/Iroz Gaizka

El actor francés Vincent Cassel, de 51 años, dijo "sí" el viernes a una modelo de 21 años, Tina Kunakey, en la alcaldía de Bidart (suroeste), constató una periodista de la AFP.

Con traje blanco, camisa rosada y gafas negras, Cassel esperó a su futura esposa en la plaza de la alcaldía de la pequeña estación balnearia vecina de Biarritz.

Con largo traje de novia color blanco y cabellera liberada hacia sus espaldas, la novia llegó a la alcaldía en un auto Bentley negro.

Los novios estaban rodeados de unos 100 invitados, entre ellos los actores Elie Semoun, Gilles Lellouche y la actriz Adèle Exarchopoulos. La pareja salió de la alcaldía bajo una lluvia de pétalos color rosa.

En la mañana, los servicios municipales limpiaron los muros de piedra de la alcaldía, donde durante la noche se hicieron pintas que decían "Mujer objeto pornotizada", "matrimonio machista, sexoesclavista".

Tina Kunakey, nacida en Francia de padre marroquí originario de Togo y una madre siciliana, creció en el suroeste de Francia, antes de expatriarse a Madrid para hacer sus primeros pasos en el modelaje.

La recepción será por la noche en un restaurante muy famoso de Arcangues, pueblo situado en una colina, cerca de Biarritz. Vincent Cassel se divorció de la actriz italiana Monica Bellucci con la que tuvo dos hijos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

MEDIDA Alcaldía de Aguadulce prohíbe venta de licor por la Jornada Mundial de la Juventud

Alcaldía de Aguadulce.
LA PRENSA/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Roma gana 3-2 al Torino y se coloca en puestos de Champions

La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria. La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria.
La Roma sufrió pero pudo lograr la victoria. AFP

La Roma sufrió pero pudo ganar en su estadio Olímpico por 3-2 al Torino, este sábado en el partido que abrió la 20ª jornada de ...

Mundo Colombia insiste a Cuba en que le entregue 'criminales del ELN'

Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía. Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía.
Este sábado Duque convocó a marchar el domingo en repudio al atentado contra la academia de policía. AFP

El presidente de Colombia, Iván Duque, hizo el sábado un firme llamado a Cuba para que le entregue a un grupo de negociadores ...

Provincias Misa campal en Chitré fue transmitida en siete idiomas

Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas. Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas.
Todos tuvieron la oportunidad de escuchar la eucaristía  en cada uno de sus respectivos idiomas.

Con la participación de cientos de peregrinos, obispos, sacerdotes, religiosas y laicos, este sábado 19 de enero se realizó ...