nueva acusación en Hollywood

Vocero niega denuncias de abuso contra actor Scott Baio

Temas:

Scott Baio transmitió la conferencia de prensa en su página de Facebook pero no asistió. Scott Baio transmitió la conferencia de prensa en su página de Facebook pero no asistió.
Scott Baio transmitió la conferencia de prensa en su página de Facebook pero no asistió. AP

Scott Baio “niega todas y cada una de las acusaciones” que hicieron en su contra dos de sus excompañeros de elenco en Charles in Charge, dijo su vocero el miércoles.

Brian Glicklich leyó un breve comunicado de Baio en una conferencia de prensa realizada tras la más reciente acusación de abuso contra el actor. Previamente en el día el antiguo actor de Charles in Charge Alexander Polinsky dijo en una conferencia de prensa que Baio lo agredió y "torturó mentalmente" durante el tiempo que trabajaron juntos en la serie de la década de 1980.

Señaló que Baio se exhibió, habló sobre sexo gay y alguna vez le arrojó una taza de té en el rostro. Otra actriz de la serie, Nicole Eggert, se pronunció el mes pasado diciendo que Baio abusó sexualmente de ella cuando era una menor mientras ambos trabajaban en el popular programa.

Baio calificó tales denuncias como falsas y dijo que él y Eggert tuvieron una relación consensual cuando ella era ya mayor de edad.

Los actores de 'Charles in Charge', Alexander Polinsky (Izq.) y Nicole Eggert (C) hicieron acusaciones contra Baio. Expandir Imagen
Los actores de 'Charles in Charge', Alexander Polinsky (Izq.) y Nicole Eggert (C) hicieron acusaciones contra Baio. AFP

El miércoles Jennifer McGrath, una abogada de Baio, dijo que las acusaciones de Polinsky y Eggert "cambian todo el tiempo" y son la evidencia de un “hambre continuo de publicidad”.

Glicklich también sugirió que las acusaciones estaban motivadas por un deseo de atención en los medios. McGrath confirmó, sin embargo, que el departamento de policía de Los Ángeles está investigando las acusaciones de Eggert después de que la actriz presentara un reporte de policía contra Baio la semana pasada.

Glicklich dijo que el abogado Leonard Levine representará a Baio en ese caso y que entregará a la policía LAPD evidencias para refutar las acusaciones de Eggert.

McGrath mostró una fotografía de Polinsky y Baio sonriendo la cual supuestamente fue tomada en el cumpleaños de Baio hace siete años. Glicklich mencionó también una entrevista que Eggert dio hace años en la que dijo que trabajar con Baio en Charles in Charge era divertido y que le gustaría trabajar con él nuevamente.

Baio transmitió la conferencia de prensa en su página de Facebook pero no asistió. Glicklich y McGrath dijeron que estaba en una fiesta escolar con su hija. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...