Exclusivo
CONCURSO

Yael Danon, lista para la final de Israel Got Talent

Yael Danon, lista para la final de Israel Got Talent
Yael Danon viajó a Israel el pasado 13 de enero.

La cantante panameña Yael Danon ya se encuentra en Israel para participar de la final del reality show Israel Got Talent.

+info

Yael Danon, el amor por el canto, la actuación y el baileDiana Villamonte y Yael Danon, dos panameñas que triunfan en el extranjero

La final será el domingo 27 de enero, a las 2:00 p.m. (hora de Panamá).

Ese día, Yael, de 13 años de edad, interpretara el tema musical Wonderwall de la banda Oasis.

"Estoy súper emocionada para la gran final de la categoría de jóvenes", comentó Yael, quien de paso agradeció a todo el país por el apoyo recibido hasta este momento.

Yael participará en la categoría juvenil, la cual cuenta con 18 actos de diferentes talentos.

Cabe mencionar que en esta categoría el jurado es quien decidirá al ganador de ese título; mientras que en la categoría de adultos se escoge al ganador entre el jurado y la audiencia del programa.

Para poder acceder a la final se puede ingresar a: https://reshet.tv/live/


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más