MÚSICA

Yael Danon lanza su primer sencillo ‘To change’

Temas:

"Este día es tan especial para mí", confesó Yael Danon. "Este día es tan especial para mí", confesó Yael Danon.
"Este día es tan especial para mí", confesó Yael Danon. Elysée Fernández

To change es el título del primer sencillo musical de la cantante panameña Yael Danon.

"Como dice el título, el tema trata sobre los cambios que los seres humanos pasamos en la vida, sean grandes o pequeños", comentó Danon, en el acto de lanzamiento de la canción, llevado a cabo este martes 23 de abril de 2019.

"Esos son los cambios que nos definen como personas, como artistas, como todo… habrán obstáculos en el camino, pero solo el superarlos nos hará mas fuertes", agregó la joven.

La artista panameña −quien este año fue la ganadora del  reality show Got Talent Israel en la categoría juvenil− agradeció en la actividad el apoyo recibido para cumplir "un sueño más".

La cantante panameña también se refirió a su próxima participación en la décima edición del concurso internacional de San Remo Junior en Italia; allí precisamente cantará por primera vez su sencillo To Change. "Me siento feliz y honrada de poder representar a mi país", indicó la joven. 

El concurso es la única competencia internacional dirigida a solistas de cualquier parte del mundo, con edades entre los 6 y 15 años, que gozan del patrocinio oficial de la ciudad de San Remo.

Lea aquí: Yael Danon representará a Panamá en concurso musical en Italia

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

catástrofe Incendios arrasan casi un millón de hectáreas en las serranías bolivianas

Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré.
Hay puntos de peligro que ya están en una fase de descontrol y no es posible sostenerlo con cisternas o bomberos, necesitamos más ayuda, dijo el alcalde de Roboré. AFP/Aizar Raldés

La superficie arrasada por los incendios que asolan Bolivia ascendió a 950 mil hectáreas, según datos oficiales, donde este ...

VIOLENCIA Asesinan a periodista en México; es el décimo caso en lo que va del año

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas.
El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo tenía varias puñaladas. Tomada de @Vanguardia_Mx

El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias del municipio de Tejupilco (centro), fue hallado sin ...

méxico Guadalajara logra récord Guinness de danza folclórica

Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación.
Los bailarines, en su mayoría pertenecientes a escuelas de ballet folclórico, se dieron en la Plaza Liberación. AFP/Ulises Ruiz

Con la participación de 882 personas bailando al ritmo de la música del mariachi, este sábado en la ciudad mexicana de ...