Definitivamente los estándares de belleza están cambiando. Muestra de ello son precisamente las significativas novedades que se registran en la industria de la moda.
Recientemente, la legendaria agencia de modelos IMG Models, que ha representado importantes figuras de la talla de Kate Moss, anunció la creación de Brawn, la división de modelos masculinos de talla grande.
Según E entertainment el primero en ser fichado es el actor, comediante, y desde luego, modelo Zach Miko.
Miko es un chico grande, con barriguita, piernas fuertes, lo que algunos 'llamarían un 'fofisano', pero no, el modelo estudia su imagen, sus dos metros de altura y más de 100 centímetros de cadera, y sus grandes ojos de color azul intenso y cabello rojizo, está triunfando en las campañas de publicidad de Estados Unidos.
En una entrevista con ABC , el propio Miko confesó que durante años había sentido esa inseguridad física que sin razón es atribuida, en exclusiva, a las mujeres: "Nunca pensé de mí mismo que fuera una persona atractiva. Creo como hombre, que nos cuesta admitir que tenemos problemas de imagen corporal porque no es algo que se considere masculino, pero todos luchamos con eso", admitió.
Por otra parte, al igual que muchas mujeres reniegan de las medidas que reivindican la moda para dar el perfil, muchos hombres tampoco se sienten identificados con el prototipo masculino de hoy día ya que no solo las inseguridades o complejos forman parte de las mujeres, también ellos pueden sentir esa presión y marginación de la industria de la moda si se salen de las llamadas tallas normales.

