Evento

Se acerca Panamá Gastronómica

El festival culinario  Panamá Gastronómica 2016 tendrá lugar del 26 al 28 de agosto, en el centro de convenciones de Atlapa.

Temas:

Se busca fortalecer el posicionamiento del país como un importante destino gastronómico. Se busca fortalecer el posicionamiento del país como un importante destino gastronómico.
Se busca fortalecer el posicionamiento del país como un importante destino gastronómico. CORTESÍA

Ya se están afinando los últimos detalles de la séptima edición de la Feria Internacional de Gastronomía, también conocida como Panamá Gastronómica.

Esta actividad nació en 2010 con un objetivo definido: fortalecer el posicionamiento de Panamá como un destino gastronómico de relevancia en la región, señala la chef Elena Hernández, su directora. 

Para su edición de 2016, Panamá Gastronómica contará como en años anteriores con la participación de expertos en la cocina tanto de la cocina local como internacional, quienes presentarán lo sabores de sus creaciones del 26 al 28 de agosto en el centro de convenciones Atlapa. 

Atractivos

La feria contará con la Ruta del Vino, espacio para degustar exquisitos vinos y delicatessen, dice Hernández.

Las cervezas artesanales seguirán teniendo un sitio privilegiado en el reconocido Gastro Pub y El Patio del Sabor, también estará presente con la mejor oferta de street food.

Además, regresa la sección T he Restaurant Show, un área diseñada para proveedores de la industria de restauración y hostelería, quienes podrán exponer sus productos y servicios.

Mientras que en el Congreso Chefs Unplugged participarán los chefs internacionales James Berckemeyer (Perú), Javier Plascencia (México) y Adolfo García (Estados Unidos), que junto con 11 cocineros panameños presentarán las últimas tendencias y técnicas de la gastronomía local e internacional durante los días del festival culinario.

En 2015 el evento recibió a 16 mil 500 visitantes, según estadísticas de la organización. Para conocer más detalles de Panamá Gastronómica puede visitar su página www.panamagastronomica.com.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

500 AÑOS DE LA CIUDAD DE PANAMÁ MEF suspende circulación de moneda conmemorativa mientras valida si la imagen es de Pedro Arias Dávila

Hay dudas de si el retrato usado en la moneda es realmente de Pedro Arias Dávila o de Francisco Pizarro. Hay dudas de si el retrato usado en la moneda es realmente de Pedro Arias Dávila o de Francisco Pizarro.
Hay dudas de si el retrato usado en la moneda es realmente de Pedro Arias Dávila o de Francisco Pizarro. Tomada de internet

La puesta en circulación de la moneda conmemorativa de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá fue suspendida mientas ...

TRAGEDIA Al menos 20 heridos tras una gran explosión en una boda en Kabul

Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad. Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad.
Los insurgentes atacan periódicamente estas fiestas matrimoniales, vistas como objetivos 'blandos' por tener pocas medidas de seguridad. Tomado de Twitter

Al menos 20 personas resultaron heridas por una fuerte explosión ocurrida el sábado por la noche durante una fiesta ...

por llegada de indocumentados Estados Unidos cierra puente fronterizo del norte de México

El cierre duró unas dos horas. El cierre duró unas dos horas.
El cierre duró unas dos horas. AFP

Estados Unidos cerró unas dos horas este sábado el puente internacional que conecta la ciudad texana de El Paso con la ...