La actriz Keira Knightley da a luz a su primer hijo

Temas:

Righton y Knightley hicieron pública su relación en abril de 2011. Righton y Knightley hicieron pública su relación en abril de 2011.
Righton y Knightley hicieron pública su relación en abril de 2011. Tomado de Internet

La actriz británica Keira Knightley y su esposo, el músico James Righton, han sido padres de su primer hijo en común, informaron este miércoles medios estadounidenses especializados, entre ellos People y Us Weekly.

Se desconoce por ahora el sexo del bebé y los representantes de la intérprete tampoco han confirmado el lugar donde nació, aunque la prensa especializada asegura que el parto se produjo recientemente en Londres.

El embarazo de la doble nominada al óscar ("Pride & Prejudice", 2005; "The Imitation Game", 2014) fue confirmado en diciembre.

La actriz, de 30 años, se casó en mayo de 2013 en el sur de Francia con Righton, de 31 años, cantante y teclista de la banda Klaxons.

Knightley, conocida por su trabajo en la saga Pirates of the Caribbean, siempre ha optado por la discreción y ha evitado hablar del embarazo, aunque en febrero sí se pronunció al respecto durante el programa The Ellen DeGeneres Show.

"No hay opción de que se quede dentro, ¿verdad? Mi plan es hacer que salga", dijo entre risas. "Lo echaré y seguiré trabajando. Pasar a recogerlo después es mi plan. Sería estupendo para un programa de televisión, aunque no tanto para mí", añadió.

Knightley y Righton hicieron pública su relación en abril de 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...