Un alce ingresa a un hospital en Alaska

Temas:

En las tomas se puede ver al animal curioseando en un área con plantas cerca de la puerta del Hospital Regional de Alaska en Anchorage.  En las tomas se puede ver al animal curioseando en un área con plantas cerca de la puerta del Hospital Regional de Alaska en Anchorage.
En las tomas se puede ver al animal curioseando en un área con plantas cerca de la puerta del Hospital Regional de Alaska en Anchorage. Tomado de @APDInfo

Un alce ingresó el lunes al edificio de un hospital en Anchorage... y Stephanie Hupton estaba lista para grabarlo con la cámara de su teléfono.

Hupton trabaja en el área de facturación de un consultorio de terapia física dentro de un edificio del Hospital Regional de Alaska en Anchorage. Cuando un paciente mencionó que el personal de seguridad monitoreabaa un alce que había entrado al edificio, ella salió de inmediato y comenzó a grabarlo.

“No pensé que tendríamos un alce de mascota”, señaló.

En las tomas se puede ver al animal curioseando en un área con plantas cerca de una puerta antes de detenerse y mirar a la cámara. Se quedó en el lugar un rato y después salió a paso lento por la puerta.

Hupton dijo que nunca se sintió amenazada durante el encuentro más cercano que ha tenido con uno de estos enormes animales.

Fue una experiencia que no se esperaba cuando se mudó a Anchorage desde Carroll, Iowa, hace tres años. Había visto venados y vacas en su estado natal, pero nada tan exótico como un alce.

“Definitivamente es distinto que en un pequeño pueblo de Iowa”, afirmó.

El alce ingresó el lunes al edificio alrededor de las 11:30 de la mañana a través de puertas que se quedaron abiertas debido al intenso frío en Anchorage, donde las temperaturas rondaban los -17 Celsius (0 Fahrenheit), dijo Kjerstin Lastufka, portavoz del hospital.

Probablemente las plantas en el cálido vestíbulo le resultaron atractivas, por lo que el animal se comió algunas antes de salir del edificio luego de permanecer durante unos 10 minuto, agregó Lastufka.

El animal continuó en los alrededores. Alguien reportó haberlo visto cerca de un estacionamiento el lunes por la tarde, señaló.

No provocó lesiones ni algún otro problema, excepto por las plantas que se comió.

“Fue una visita bastante tranquila”, dijo Lastufka.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...

está sepultada en perú Película reaviva la leyenda de la amante del conde Drácula

Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen.
Nunca faltan las flores en la tumba de la británica Sarah Ellen. AFP/Carlos Mandujano

La maldición que rodea a Sarah Ellen, considerada una de las amantes del conde Drácula y ejecutada por bruja en 1913 en ...