La belleza artificial tiene concurso en Hungría

4:53 p.m. - BUDAPEST. Hungría (AP) -Fue una noche para la belleza negada por la naturaleza. Las participantes hicieron alarde de implantes en el pecho, arreglos en la nariz y estiramientos faciales en el concurso Miss Cirugía Plástica 2009 de Hungría, organizado para promover los beneficios de esa práctica quirúrgica en un país donde la belleza artificial tiende a ser vista con recelo.

"Creo que esta competencia debió haberse realizado hace mucho tiempo", consideró el fotógrafo Marton Szipal, uno de los jueces. "Los húngaros se han reído de la cirugía plástica, pero ya es tiempo de que las húngaras cuiden más su apariencia. Son las más hermosas de Europa".

El cirujano plástico Tamas Rozsos dijo que el concurso también era para mostrar que las correcciones cosméticas "no necesariamente son pechos exagerados, labios protuberantes y piel estirada a punto del desgarro".

"Esto es restablecer la armonía ... eliminar asimetrías y dar a las mujeres la oportunidad de tener rasgos normales", aseguró Rozsos. "La cirugía plástica tiene mala reputación en Hungría pero se debe principalmente a las exageraciones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...