Beyoncé se implica en la lucha contra el coronavirus

Beyoncé se implica en la lucha contra el coronavirus
Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a diversas organizaciones. AFP

La reina del pop Beyoncé y la rapera en ascenso Megan Thee Stallion lanzaron un trabajo conjunto cuyos beneficios se destinarán a una organización caritativa en la ciudad de Houston, Texas, de la que ambas son oriundas.

Las cantantes se asociaron para interpretar Savage, lanzada originalmente en marzo como parte del álbum Suga de la rapera, que ocupa el décimo puesto en las listas estadounidenses.

“Mis caderas hacen tic toc cuando bailo”, canta Beyoncé en referencia a la plataforma de video TikTok donde Savage se hizo muy popular, compartida miles de veces por fanáticos que reproducían una coreografía a su ritmo.

“Ser de Houston, Texas, ¡significa mucho para mí!”, publicó Megan Thee Stallion en su cuenta de Instagram. “Todos los beneficios de la canción se donan a Bread of Life Houston para apoyar a nuestra ciudad durante esta pandemia”.

Beyoncé había donado previamente 6 millones de dólares a organizaciones que atienden a los más afectados por la crisis a causa de la Covid-19 en esa ciudad y también en Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

A principios de abril, Megan Thee Stallion ya había anunciado una asociación con Amazon para distribuir tabletas en una casa de retiro en Houston.



Última Hora

  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más
  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más