cantautor mexicano

Luis Miguel tiene orden de arresto en Estados Unidos

William Brockhaus quien fuera representante de Luis Miguel, demandó por más de un millón de dólares al artista argumentando incumplimiento de contrato.

Temas:

El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino.
El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. AFP/Archivo

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el cantautor mexicano Luis Miguel por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles, confirmó el abogado del demandante.

"Una jueza distrital emitió una orden de arresto ayer, lunes, en la tarde, cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial", dijo a la AFP, Kenneth Kelly, abogado de William Brockhaus.

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que sabe que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes.

También aseguró que ofrecerá más detalles a la prensa el miércoles de tarde.

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar, suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante de 46 años abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum 1+1=2 enamorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...