cantautor mexicano

Luis Miguel tiene orden de arresto en Estados Unidos

William Brockhaus quien fuera representante de Luis Miguel, demandó por más de un millón de dólares al artista argumentando incumplimiento de contrato.

Temas:

El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino.
El astro de la balada mexicana, Luis Miguel fue ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino. AFP/Archivo

La justicia estadounidense emitió una orden de arresto contra el cantautor mexicano Luis Miguel por no haberse presentado en un tribunal en Los Ángeles, confirmó el abogado del demandante.

"Una jueza distrital emitió una orden de arresto ayer, lunes, en la tarde, cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial", dijo a la AFP, Kenneth Kelly, abogado de William Brockhaus.

Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al "Sol de México" argumentando incumplimiento de contrato.

En el año 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud. El abogado Kelly añadió que desconoce el paradero de Luis Miguel, pero que sabe que estaba en Los Ángeles cuando le fue enviado el citatorio para la comparecencia del lunes.

También aseguró que ofrecerá más detalles a la prensa el miércoles de tarde.

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar, suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de haber abandonado el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino, el cantante de 46 años abarrota los escenarios en una carrera fulgurante que empezó a los 12 años con el álbum 1+1=2 enamorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...