Graba un video

La cantante Rihanna causa revuelo en La Habana, Cuba

Temas:

Jóvenes y adultos se aglomeraron para tomarle fotos a la cantante. Jóvenes y adultos se aglomeraron para tomarle fotos a la cantante.
Jóvenes y adultos se aglomeraron para tomarle fotos a la cantante. AP/Desmond Boylan

Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video musical en diversos lugares de la capital, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos.

De acuerdo a reportes de la prensa oficial la cantante pop se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película cubana "Fresa y Chocolate".

Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a Rihanna y tomarle fotos con sus celulares mientras un fuerte servicio de seguridad no les permitía acercarse.

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos de "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds" que ya ha lanzado.

La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana. Su visita se realiza poco más de un año después de que la estrella estadounidense Beyonce y su esposo el rapero Jay-Z emocionaran a los jóvenes cubanos al pasear por La Habana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tercería incidental coadyuvante Márquez Amado sobre Odebrecht: 'Sí se puede continuar la investigación sin el límite de los dos meses'

Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht Vídeo
Márquez Amado presentó un escrito que apoya a la fiscal Zuleika Moore sobre la continuación de investigaciones en caso Odebrecht

El abogado Guillermo Márquez Amado presentó una tercería incidental coadyuvante para que se revoque la decisión de Lania ...

Mundo Desalojan rutas bloqueadas en protesta por 'fraude' en Honduras

El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios.
El TSE tiene plazo hasta el 26 de diciembre para declarar a los ganadores de los comicios. AFP

Fuerzas de seguridad desalojaron este lunes a manifestantes que bloqueaban varias avenidas y carreteras en Honduras en ...