VIDEO: Reto #CharlieCharlie resulta ser en realidad campaña publicitaria para nueva película de Warner Bros: La Horca

Durante la última semana, las redes sociales fueron inundadas con reportajes de un supuesto juego de lápices movidos por espíritus. La realidad es que se trata de una campaña para mercadear la nueva película de Warner Bros, La Horca ( The Gallows )

Temas:

Video: #CharlieCharlie estrategia publicitaria de nueva película La Horca

Durante la última semana, diferentes medios de comunicación hablaron de un juego con lápices y papel, en donde se invocaba a un supuesto espíritu. Con el Hashtag #CharlieCharlie o #CharlieCharlieChallange , las redes sociales se inundaron de mensajes, videos y fotos, con esta supuesta versión miniatura del tablero Ouija, para "invocar espíritus".

La realidad es que, se trata de una campaña de expectativa del estudio de Warner Bros para promocionar la película La Horca (The Gallows)

A continuación el trailer de la película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...