Andrea Bocelli cantará con Alicia Keys en la apertura de la final de la Champions

Temas:

El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys. El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys.
El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys. LA PRENSA/AP

El tenor italiano Andrea Bocelli actuará con la cantante estadounidense Alicia Keys en la ceremonia de apertura de la final de Liga de Campeones este sábado 28 de mayo en Milán, anunció la UEFA, una primicia calcada de le Superbowl norteamericana.

Las dos estrellas de la música cantarán en una ceremonia de nuevo formato que será retransmitida a más de 220 países, precisó la UEFA.

Es la primera vez en su historia que la final de la Liga de Campeones será precedida de un concierto en directo en la ceremonia de apertura, según la instancia europea.

"Me siento muy honrado de tener la oportunidad de participar activamente en esta gran velada. Intentaré cantar el himno de la Liga de Campeones lo mejor que pueda, y agradecer a todas las personas que querían que lo hiciera", declaró Andrea Bocelli, citado en el comunicado de la UEFA.

El Real Madrid y al Atlético Madrid serán los dos equipos finalistas de la más prestigiosa de las competiciones europeas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mueren varios leones sudamericanos en santuario sudafricano

Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016.
Leones rescatados en Colombia fueron llevados a Emoya Big Cat Sanctuary de Vaalwater. Foto archivo tomada en mayo de 2016. AP

El rescate de 33 leones de circos sudamericanos y su traslado a un refugio sudafricano en el 2016 fue descrito como un gesto ...

OPINIÓN Sábado picante

Esta ha sido la semana del béisbol. Franz Wever dijo que la verdad tiene piernas cortas. El desliz parece ser la traición de ...

sistema internacional Conferencia de Pesos y Medidas aprueba la redefinición del kilogramo

La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo.
La medición de kilogramo ya no dependerá de un objeto material. Un cilindro metálico denominado Grand K – prototipo de kilogramo. AP

Adiós al "gran K": la Conferencia General de Pesos y Medidas instauró este viernes en Versalles, al oeste de París, un nuevo ...