POPULAR CANTANTE DE VALLENATO

Mil 280 colombianos ganan la lotería con número de la tumba de Diomedes Díaz

Se repartirán más de mil 500 millones de pesos (484 mil 815 dólares) a quienes acertaron con el número 1108 en el sorteo.

Mil 280 colombianos ganan la lotería con número de la tumba de Diomedes Díaz
Mil 280 colombianos ganan la lotería con número de la tumba de Diomedes Díaz

El número que identifica la tumba del popular cantante vallenato Diomedes Díaz le dio la suerte a mil 280 apostadores en la ciudad colombiana de Barranquilla (norte), que jugaron y ganaron con esa cifra en la lotería local. 

Según Diana Guzmán, jefa de comunicaciones de la empresa Ganar, operadora del negocio de lotería en el departamento del Atlántico, se repartirán más de mil 500 millones de pesos (484 mil 815 dólares) a quienes acertaron con el número 1108 en el sorteo de La Caribeña, que se realizó el miércoles por la noche.

"Es la segunda vez en menos de un año que hay ganadores masivos con este número, el 1108. Otros casos similares ocurrieron el día de la Virgen del Carmen con el 716 y con el número de la tumba del locutor (local) Jairo Paba", explicó Guzmán a Efe.

Agregó que el pago a los ganadores se realiza en los 56 centros de acopio que tiene la compañía de apuestas en Barranquilla.

El cantautor Diomedes Díaz fue la voz por excelencia de la música vallenata, un género típico de la costa atlántica colombiana que en los últimas décadas alcanzó proyección internacional.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más