en suiza

Tres diamantes se venden por 24.1 millones de dólares en subasta

La subasta de Sotheby’s también incluyó dos diamantes sin ningún matiz ni color encontrados en Botsuana. 

Temas:

El diamante azul de Farnesio de 6.16 quilates y forma de pera, fue entregado en 1715 a Isabel Farnesio, esposa del rey Felipe V de España. El diamante azul de Farnesio de 6.16 quilates y forma de pera, fue entregado en 1715 a Isabel Farnesio, esposa del rey Felipe V de España.
El diamante azul de Farnesio de 6.16 quilates y forma de pera, fue entregado en 1715 a Isabel Farnesio, esposa del rey Felipe V de España. Tomada de @Sothebys

Dos anillos de diamantes blancos se vendieron este martes 15 de mayo por 17.4 millones de dólares en una subasta realizada en Ginebra, Suiza, mientras que un diamante azul entregado a la reina de España hace tres siglos fue comprado por más de 6.7 millones de dólares, informó la casa de subastas Sotheby’s.

Los tres diamantes superaron las cantidades estimadas de preventa. Ninguno de los compradores fue identificado por nombre.

El diamante azul de Farnesio de 6.16 quilates y forma de pera, fue entregado en 1715 a Isabel Farnesio, esposa del rey Felipe V de España. Apareció en una subasta por primera vez en la historia luego de pasar por las familias reales de España, Francia, Italia y Austria. Se había previsto que alcanzara un precio de entre 3.7 y 5.3 millones de dólares.

La subasta de Sotheby’s también incluyó dos diamantes sin ningún matiz ni color encontrados en Botsuana. Un anillo de diamantes de corte redondo de 51.7 quilates se vendió por 9.2 millones de dólares. Un diamante ovalado de 50.4 quilates fue adquirido por 8.1 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pulso de las redes Planilla 080 no interesa a los presidenciables

Las planillas de la Asamblea Las planillas de la Asamblea Vídeo
Las planillas de la Asamblea

La planilla 080 de la Asamblea Nacional es un tema que poco interesa a los aspirantes a la Presidencia de la República. Un ...

Videos Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso

Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Vídeo
Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso AFP

La Conferencia Episcopal de Nicaragua suspendió este miércoles, 23 de mayo de 2018, el diálogo nacional entre el gobierno y ...