CULTURA

Con diferentes actividades se celebra el Día Internacional de los Museos

Con diferentes actividades se celebra el Día Internacional de los Museos
Con diferentes actividades se celebra el Día Internacional de los Museos

Niños desde los tres años de vida se convirtieron este domingo, 14 de mayo de 2017, en los guías de los visitantes del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, ubicado en la Plaza de la Independencia del Casco Antiguo. Con esta iniciativa se celebraba el Día Internacional de los Museos 2017.  

Pero esta no será la única actividad para que el lema del Instituto Nacional de Cultura (INAC) sobre la fecha (Los Museos preservan y transmiten cultura) llegue a los panameños y residentes extranjeros del país. El jueves 18 y sábado 20 de mayo la entrada a los museos será gratuita, en horario de 8:00 a.m., a 9:00 p.m.

Ese sábado también se llevará a cabo la Gran Noche de los Museos que se iniciará con una caminata familiar nocturna a los museos. Esta partirá a las 5:00 p.m., del Museo Afroantillano , en avenida Justo Arosemena, hacia el Casco Antiguo para visitar el circuito de museos de la ciudad, informó el INAC a través de su cuenta de Twitter.

Con diferentes actividades se celebra el Día Internacional de los Museos
Con diferentes actividades se celebra el Día Internacional de los Museos

Última Hora

  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más