‘El hombre invisible’ encabeza las taquillas en América del Norte

‘El hombre invisible’ encabeza las taquillas en América del Norte
La cinta es protagonizada por Elisabeth Moss.

El hombre invisible se ubicó esta semana a la cabeza de las taquillas en América del Norte, según cifras provisorias publicadas el domingo por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

La película, adaptada del célebre libro de H.G. Wells, recaudó 28.9 millones de dólares entre viernes y domingo.

En segundo lugar, con 16 millones de dólares y un total de 128.2 millones en tres semanas, apareció Sonic, el largometraje dedicado al erizo azul del grupo japonés Sega, uno de los personajes de juegos de video más famosos del mundo.

Le siguió El llamado de la selva, con 13.2 millones de dólares el fin de semana y 45.8 millones en dos semanas. La película, protagonizada por Harrison Ford, es una adaptación libre del clásico de Jack London.

My Hero Academia 2, película manga japonesa que retoma las aventuras del adolescente Izuku Midoriya, ocupó el cuarto lugar, con 5,1 millones de dólares en su estreno en salas y 8,5 millones contando también los preestrenos.

En quinto lugar, una buena ubicación teniendo en cuenta que se exhibe desde hace siete semanas, se colocó Bad Boys for Life, tercer opus de la saga policial matizada de humor que tiene a Will Smith entre sus protagonistas y que recaudó 4.3 millones entre viernes y domingo y un total de 197.3 millones.

A continuación el resto del Top 10:

6- Aves de presa: 4.1 millones (78.7 millones en cuatro semanas)


7- Impractical Jokers: The Movie: 3.5 millones (6.6 millones en 2 semanas)


8- 1917: 2.6 millones (155.8 millones en 10 semanas)


9- Brahms: The Boy II: 2.6 millones (9.7 millones en 2 semanas)


10- Fantasy Island: 2.3 millones (24 millones en 3 semanas)



Última Hora

  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 Panamá inaugura la 56.ª Asamblea General de la OEA y se convierte en el centro diplomático de la región Leer más
  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más
  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más