'Estamos embarazados', así reveló Ricky Martin que espera a su cuarto hijo junto a su esposo

'Estamos embarazados', así reveló Ricky Martin que espera a su cuarto hijo junto a su esposo
El cantante confirmó la llegada de su cuarto hijo durante la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington.

"Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, dijo el cantante Ricky Martin el pasado sábado en una gala de Human Rights Campaign, que apoya a los colectivos LGTBIQ.

Con la frase, el cantante de Puerto Rico dio a conocer que espera a su cuarto hijo junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

En 2009, nacieron sus mellizos Valentino y Matteo, y el año pasado, el cantante informó que él y su esposo eran padres de una niña de nombre Lucia.

En la gala de Human Rights Campaign, Ricky Martin, recibió el premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTIQ y su aporte a las causas benéficas.

En medio de aplausos subió al escenario del evento y envió un emotivo saludo a su familia.

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días (...)", expresó.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL