CASERO PIDIÓ COMPROBAR SU ESTADO DE SALUD

Una exactriz de la serie ‘ER’ muere a manos de la policía en Estados Unidos

Temas:

Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en ER entre 1994 y 1997. Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en ER entre 1994 y 1997.
Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en ER entre 1994 y 1997. Tomado de CNN

Una actriz estadounidense, que interpretó a una enfermera en la antigua serie de televisión ER, murió baleada por la policía a las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

Vanessa Márquez, de 49 años, falleció el jueves en su casa en Pasadena, donde los oficiales le dispararon cuando la mujer les apuntó con una pistola de aire comprimido, explicó este viernes el sargento Joe Mendoza, de la oficina del alguacil de Los Ángeles.

Los policías acudieron allí por una llamada del casero de Márquez pidiéndoles comprobar su estado de salud. Al llegar, la actriz aparentemente estaba convulsionando.

Mendoza indicó que los oficiales y un trabajador de salud mental hablaron con la mujer “por una hora y media para ofrecerle ayuda médica”.

“Luego se armó con un pistola y apuntó a los oficiales, y fue ahí cuando se registró el tiroteo”, señaló.

Luego del incidente, “los oficiales chequearon el arma y descubrieron que era del tipo de aire comprimido que se asemeja a una arma semiautomática”.

Márquez interpretó a la enfermera Wendy Goldman en ER entre 1994 y 1997 y apareció en otras series como Seinfeld y Melrose Place.

El año pasado acusó a la estrella de ER George Clooney de colocarla en una lista negra por haber hablado de acoso sexual y discriminación racial.

Clooney respondió entonces diciendo que nunca tuvo poder para decidir sobre el elenco. “No era guionista o productor o director de ese show”, señaló. “No tenía nada que ver con elenco, era un actor y solo un actor”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...

managua Oposición nicaragüense denuncia que gobierno prohíbe a Comisión de la OEA ingresar al país

Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018.
Miembros de la comisión especial para Nicaragua, creada por la OEA, para buscar una salida pacífica a la crisis que vive el país desde abril de 2018. Tomada de La Prensa de Nicaragua

La oposición nicaragüense denunció este sábado que el gobierno de Daniel Ortega prohibió el ingreso al país de una Comisión de ...