FLORIDA

Exintegrante de Menudo fallece seis días después de intentar quitarse la vida

Exintegrante de Menudo fallece seis días después de intentar quitarse la vida
Anthony Galindo Ibarra, falleció a los 41 años. Tomada de #elpapijoe

El venezolano Anthony Galindo Ibarra, exintegrante del grupo Menudo y MDO, murió este sábado 3 de octubre, en Florida, Estados Unidos, después de permanecer varios días hospitalizado tras intentar suicidarse, debido a la depresión que sufría, informó su familia.

El artista, de 41 años, y conocido popularmente como “ElPapiJoe”, fue ingresado en un centro médico después de haber atentado contra su vida el pasado 27 de septiembre.

Exintegrante de Menudo fallece seis días después de intentar quitarse la vida
Anthony Galindo fue el segundo venezolano en integrar las filas de Menudo.

“Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia de la Covid-19 en la pujante industria del arte y el espectáculo, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”, informó la familia en un comunicado.

También se informó que sus órganos serán donados como fue su expresa voluntad en vida.

Anthony Galindo, cuyo nombre real era Edgar Antonio Galindo Ibarra, formó parte desde 1995 de la última etapa del famoso grupo Menudo.

Exintegrante de Menudo fallece seis días después de intentar quitarse la vida
En 1995 cumplió su sueño de formar parte del grupo Menudo. Tomada de #elpapijoe

Según El Universal de Venezuela, Galindo fue el segundo venezolano en pertenecer a las filas de Menudo.

De 1997 a 2003, integró el grupo MDO, que surgió tras la disolución de Menudo, y permitía que sus integrantes siguieran en la banda después de cumplir 15 años.

Luego de su paso por MDO, Anthony colaboró con el famoso grupo Los Súper Reyes, banda que fue un proyecto alterno de Kumbia Kings, grupo integrado por Cruz Martínez y Abel Talamantes, excompañeros de MDO.

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

Una publicación compartida por Papijoe (@iamelpapijoe) el


Última Hora

  • 01:30 Las mentiras... patrimonio inmaterial de la humanidad Leer más
  • 01:30 La selva de la supervivencia Leer más
  • 01:25 Ministerio Público pide más tiempo para investigar el caso de Rita Wald Leer más
  • 01:20 Decrecen las importaciones de Estados Unidos impactadas por la guerra de aranceles Leer más
  • 01:15 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 00:14 El revolucionario diseño de virus completamente nuevos mediante inteligencia artificial Leer más
  • 23:38 Alcaldía de Panamá proyecta renovar la plaza de la Democracia con inversión de $15 millones Leer más
  • 23:09 Copa Holdings eleva 15% el tráfico de pasajeros en un trimestre marcado por el alto costo del combustible Leer más
  • 23:07 Alyiah Lide gana doble oro en gimnasia y eleva a cinco las preseas doradas de Panamá en Santo Domingo 2026 Leer más
  • 22:20 El panameño Chamar Chambers avanza a la final de los 800 metros planos Leer más