serie cinematográfica

La exposición Harry Potter acogió a 500 mil visitantes en París

La saga vendió 450 millones de libros en todo el mundo, siendo 'Harry Potter y la piedra filosofal' la primera película en estrenarse en 2001.

Temas:

La exposición propone descubrir más de 500 objetos y trajes. La exposición propone descubrir más de 500 objetos y trajes.
La exposición propone descubrir más de 500 objetos y trajes. Tomada de internet

La exposición Harry Potter, héroe de la famosa saga de J.K. Rowling, cerrará sus puertas en París este domingo tras haber acogido a cerca de 500 mil visitantes en cinco meses, anunciaron los organizadores.

Desde el 4 de abril, los fans de la serie pudieron descubrir en más de 2 mil m2 el mundo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la mítica escuela donde se desarrollan las aventuras de Harry Potter.

Asimismo, pudieron admirar los disfraces y reproducciones de las criaturas que aparecen en los libros de la escritora inglesa J.K. Rowling.

Lanzada en 2009 en Chicago, la muestra acogió a cerca de tres millones de personas en todo el mundo, antes de su etapa parisina.

Joanne Rowling pasó de la pobreza a la riqueza y la fama con la saga de Harry Potter, que vendió 450 millones de libros en todo el mundo y de la que se hicieron ocho películas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...