evento

La familia real británica celebra boda por tercera vez en 12 meses

A la salida de la ceremonia los recién casados se besaron en la escalera de la capilla.

Temas:

Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor. Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor.
Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor. AFP

La familia real británica celebró este sábado por tercera vez en el último año una boda en sus dominios del castillo de Winsdor, que fue engalanado para la unión de Lady Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent, y el financiero Thomas Kingston.

Gabriella Windsor, de 38 años, es hija del primo mayor de la reina Isabel, el príncipe Miguel de Kent y su esposa, princesa Miguel de Kent (María Cristina de Reibnitz).

La boda se celebró en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, al oeste de Londres.

La reina Isabel estuvo acompañada por su esposo de 97 años, el príncipe Felipe, quien apareció sonriente y distendido, en una rara aparición pública desde que se anunció su retiro en 2017.

La capilla de San Jorge fue el escenario de la boda del príncipe Enrique y Meghan hace casi un año, el 19 de mayo.

El príncipe asistió a la boda este sábado, pero su esposa y su hijo recién nacido, Archie Mountbatten-Windsor, no estuvieron presentes.

La familia real británica también asistió a la boda de la princesa Eugenia y el empresario Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge en octubre.

Gabriella Windsor, que llegó al enlace a bordo de un coche de época, acompañada por su padre, lució un vestido de la diseñadora italiana Luisa Beccaria.

El príncipe Guillermo no pudo asistir a la boda porque asistía a la final de la FA Cup entre el Manchester City y el Watford, en el estadio de Wembley.

Sí estuvo presente Pippa Middleton, hermana de la esposa de Guillermo, Kate, que es amiga del novio.

A la salida de la ceremonia los recién casados se besaron en la escalera de la capilla, y luego la comitiva se trasladó a la Frogmore House, donde Enrique y Harry celebraron hace un año su banquete de bodas.

Conocida familiarmente como Ella, la novia ejerce como alta ejecutiva en una firma de relaciones públicas especializada en América Latina con sede en Londres, Branding Latin America.

Ella Windsor es la bisnieta del rey Jorge V, que murió en 1936. Es la número 52 en la línea de sucesión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DILIGENCIA Magistrado Olmedo Arrocha viaja a Ustupu por caso del diputado Arquesio Arias

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos.
El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Arquesio Arias, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos. Luis García

VIOLENCIA Trump llama a López Obrador en solidaridad tras enfrentamientos en Culiacán

Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos.
Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. AFP/Alfredo Estrella

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que su par estadounidense, Donald Trump, le llamó para ...

Provincias El distrito de Chitré está de aniversario

Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. 
Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

En el aniversario 171 de Chitré, el orador oficial de los actos reclamó agua y electricidad (las 24 horas) para su ...