La familia oculta de Karl Lagerfeld

En 2015, una hermana del diseñador apareció en los medios.

Temas:

El diseñador falleció a sus 85 años. El diseñador falleció a sus 85 años.
El diseñador falleció a sus 85 años.

La mente detrás de los diseños de Chanel, Karl Lagerfeld, se caracterizaba por su poca expresividad y palabras directas.

Al diseñador alemán, fallecido este martes 19 de febrero en París, no se le conocía familia.

En 2015, en una entrevista publicada en el  New York Times declaró que no tenía parientes de sangre y que los modelos de la marca eran "su única familia".

Sin embargo, días más tarde,  Daily Mail Online publicó una entrevista con Christine Johnson, su hermana mayor, quien vivía modestamente en Connecticut, Estados Unidos.

“No lo resiento. Sé que él está muy ocupado. No se obtiene tanto dinero sin estar ocupado”, expresó en aquel entonces Christine, quen había visto por última vez a su hermano hace más de 45 años.

Pero al káiser sí se le conocía un gran amor: su gata  Choupette. "Es el centro de mi mundo. Solo quien la conoce puede entenderlo", expresó una vez el diseñador sobre su gata, que tiene una cuenta de Instagram con más de 100 mil seguidores.

Lee más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se trata de seis marcas de licor Costa Rica en alerta ante 19 muertes por alcohol adulterado con metanol

Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka. Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka.
Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka. Tomado de La Nación

Costa Rica está en alerta debido a diversos casos de intoxicación con alcohol adulterado con metanol, que han dejado un saldo ...

Fiscalizan ley 1 de 2018 En primer día sin bolsas plásticas la Acodeco visita más de 2 mil comercios

Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Panamá, primer país de América Central en  prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Vídeo
Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios

Con el fin de fiscalizar el cumplimiento de la Ley No 1. de enero de 2018, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa ...

gira por américa latina Mike Pompeo: protección de Cuba a Nicolás Maduro impide elecciones justas en Venezuela

Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder.
Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. AFP

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, expresó el sábado en Ecuador que mientras Cuba siga protegiendo al ...