Janet Jackson suspende su tour para comenzar una familia

Temas:

Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable".
Portada del disco de Janet Jackson. El álbum se llama "Unbreakable". Tomado de internet/janetjackson.com

La estrella del pop Janet Jackson canceló definitivamente su gira mundial para comenzar, según explicó, una familia junto a su marido.

Jackson, que cumplirá 50 años el próximo mes, lanzó la bomba en un video dirigido a sus fans después de haber retrasado el tour en varias ocasiones, lo que levantó especulaciones sobre posibles problemas de salud de la cantante.

"Ha habido un cambio repentino. Creí que era importante que fueran los primeros en saberlo", dijo. Más tarde, tras una ligera pausa pausa y una sonrisa, añadió: "Mi marido y yo estamos planificando nuestra familia, así que voy a tener que suspender el tour".

"Por favor, si pueden intentar y entender que es importante que lo haga ahora. Tengo que descansar, órdenes de los doctores".

Aunque explicó que reanudaría la gira "tan pronto como pueda".

Janet Jackson inició su tour el 31 de agosto en Vancouver y actuó en varias ciudades de América del Norte así como en Japón, pero más tarde anuló varias paradas de las gira.

La hermana del "rey del pop", Michael Jackson, se convirtió en una superestrella con luz propia gracias a su álbum de 1986 "Control", que sumó el efecto "cool" del entonces emergente género del hip hop a sus tradicionales raíces de R&B.

La cantante estuvo retirada durante dos años de la vida pública tras la muerte de su hermano Michael en 2009. "Unbreakable" es su primer álbum desde entonces.

La cantante se casó con el empresario catarí Wissam Al Mana en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...