NUEVOS PLANES

El juego Pokémon Go llega al Apple Watch

El juego consiste en capturar monstruos virtuales en realidad aumentada: lo que ve un usuario al explorar su entorno con la cámara de su celular.

Temas:

Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio. Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio.
Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio. AP/Thomas Cytrynowicz

El popular juego para celulares Pokémon Go ha llegado al Apple Watch, poniendo fin a los rumores de que el fabricante del juego estaba desechando esos planes.

El juego consiste en capturar monstruos virtuales en realidad aumentada: lo que ve un usuario al explorar su entorno con la cámara de su celular.

Pokémon Go fue un gran éxito de ventas cuando salió al mercado mundial en julio.

No está claro cómo funcionará la versión para Apple Watch, especialmente ahora que hace demasiado frío en gran parte del hemisferio norte para salir al aire libre y capturar creaturas Pokémon.

Los planes para la versión del reloj de Apple fueron anunciados en el evento de lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Rechazan impugnación a cargo de representante en Los Castillos de Parita

Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD
Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Jugado Quinto Electoral rechazó, por inadmisible, la demanda de nulidad de elección y proclamación de Eira Yacelis ...

Mundial femenino Estados Unidos y Suecia sellan su billete a octavos

Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile.
Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. AFP

Estados Unidos y Suecia validaron este domingo sus billetes para los octavos de final del Mundial femenino de fútbol y se ...

Política Se celebra audiencia por impugnaciones en el circuito 8-7

La audiencia empezó pasadas las 2:30 p.m. La audiencia empezó pasadas las 2:30 p.m.
La audiencia empezó pasadas las 2:30 p.m. Elysée Fernández

En el Juzgado Cuarto Electoral se realiza, la tarde de este domingo 16 de junio, la audiencia de impugnación presentada contra ...