parque omar

Los lectores jóvenes se reúnen

Este  24 de abril se llevará acabo un encuentro de comunidades literarias y lectores en el Parque Recreativo Omar.

Temas:

Encuentro de lectores Encuentro de lectores
Encuentro de lectores FOTOLIA

Hay quienes piensan que no hay nada como un buen libro para descansar de la rutina diaria. Entre sus páginas se puede encontrar un lugar íntimo donde aprender, soñar y vivir más vidas de las que la realidad permitiría. Y para muchos amantes de la lectura, encontrar a un homólogo es igual de gratificante. 

Es por eso que distintas comunidades literarias de Panamá (book bloggers, booktube, book fandom y bookstagram) decidieron celebrar este 24 de abril un encuentro de lectores en el salón Farallón, del Parque Recreativo Omar.

“Este convivio se decide organizar con el propósito de unirnos y conocernos como comunidades literarias y lectores, y poder pasar un rato ameno compartiendo una de nuestras más grandes pasiones que es leer”, comenta Annette Salas, perteneciente a la comunidad de book bloggers. 

Salas destaca que además del rato recreativo con esta actividad se busca colaborar con la esquina juvenil en la biblioteca Omar Torrijos Herrera, ubicada en San Miguelito.

“El costo de la entrada es una donación de un libro juvenil nuevo o usado, en buenas condiciones, y solo se aceptarán libros como boleto de entrada”, apunta. 

Dentro de las instalaciones, que estarán abiertas desde las 10:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., los asistentes encontrarán casetas de las distintas comunidades literarias, diversas actividades, así como venta de libros y artículos relacionados de tiendas como El Hombre de la Mancha y la editorial Océano, además de la participación de escritores panameños, entre los cuales estarán Rosa María Britton, Miguel Esteban y Eduardo Verdurmen.

“Este evento está dirigido a todo el que le guste leer, principalmente al joven lector que aún se está forjando como tal y descubriendo mundos nuevos a través de ella”, señala Salas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...