MUSICAL DE ROCK

Se lesiona actor de 'Rent' pero 'el show debe continuar'

Se lesiona actor de 'Rent' pero 'el show debe continuar'
Brennin Hunt interpreta el papel del rockero Roger Davis.

Uno de los protagonistas del musical Rent a ser transmitido en vivo por la cadena Fox se lesionó en un ensayo, pero los productores insistieron en que “el show debe continuar y así será”.

Brennin Hunt, quien interpreta el papel del rockero Roger Davis, se lastimó un pie el sábado. Se desconoce cómo afectara su actuación o si se requerirán elementos pregrabados en la transmisión del domingo.

Hunt compitió en The X-Factor y tuvo una presentación en Nashville. En Rent tiene el papel que interpretaba Adam Pascal.

El vigoroso musical de rock del dramaturgo Jonathan Larson celebra la manera en que sobreviven los artistas y desamparados en el vecindario East Village de Nueva York. Contiene las memorables canciones Seasons of Love y Another Day.

El reparto también incluye al veterano de Broadway Brandon Victor Dixon, y a los reconocidos actores Tinashe y Mario, así como a Vanessa Hudgens de High School Musical.

A través de un comunicado, Julie Larson, la hermana del dramaturgo, dijo que “el nuevo reparto ha personificado el espíritu del show desde el primer día y han acogido a Brennin con optimismo y cariño en este momento de apremio”.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más